¿Quien Soy?

Me llamo Lourdes Sánchez Vilar, Soy Tarotista, Vidente, Santera y amante de las artes esotéricas.

Después de haber viajado durante muchos años en la busqueda del conocimiento de las diferentes artes esotericas, quise vivir mi pasión con el fin de intentar ayudar a las personas que desean que les preste mis servicios.

Empecé teniendo una tienda esotérica durante varios años, durante los cuales recibí a mis clientes y di cursos sobre Tarot, Videncia.

Luego decidí seguir practicando desde la perspectiva de mi hogar, con tranquilidad y actuar a distancia sobre los trabajos que me piden.

Es por eso que trabajo desde internet. Puedo atenderle casi las 24 horas al día y los 7 días de la semana.

Contacta con Lourdes Sánchez, Tarotista, Vidente y Santera
806.484.007 o Visa al 93.151.81.61

*806: Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. **902-93: Precio 0,93€/min. Establecimiento de llamada 9 cent. Iva incl. Mayores de 18 años. Coste de la llamada 902: hasta 6,73 cent./min y la llamada al 93.151.81.61, es una llamada a un fijo de Barcelona. Servicio ofrecido por Lourdes Laura Sánchez Aptdo 1805 08021 Barcelona

ADVERTENCIA: Es imposible garantizar el resultado de una consulta de Tarot, puesto que el Tarot, no es algo "científico". Cuidado con aquellos supuestos profesionales que le GARANTIZAN el EXITO a 100%...

Antes de Llamar, por favor lea atentamente el apartado de Preguntas Frecuentes



Mi altar de Tarot, sobre el cual trabajo para realizar sus peticiones.

Rellene el siguiente formulario con su pregunta, de manera clara y detallada para que pueda ayudarle o aconsejarle. Mi respuesta le llegará en 24 horas

Escoja la situación que mejor le define
Eres
o
Su nombre
Su email
Reescribir el email
Movil
Su pais
Fecha de nacimiento
/ /
Mencionar en su mensaje, su nombre, su email y las fechas de nacimiento de las personas interesadas. Así como su consulta detallada.
Inroduce texto que esta en el imagen.
He leido y Acepto la Politica de Privacidad

Los datos que le solicitamos son necesarios para hacerle llegar el resultado de su consulta por e-mail o SMS, sin que suponga coste alguno para usted,y en total confidencialidad. Este servicio le da acceso a una única consulta gratuita por email, sin nigún compromiso o obligación por su parte.